sábado, 30 de agosto de 2008

Vigilia Jovenes Libres en Jesus

En la compañía del padre Fredy Rodriguez Rincon Bumangues, quien desde hace 14 años se encuentra prestando sus servicios como sacerdote en la Diocesis ciudad Obregon Huatabampo Sonora – Mexico, se llevo a cabo a comienzos del mes de Agosto una Vigilia con la comunidad Jovenes Libres en Jesus - grupo de Jovenes de la Casa de la Misericordia en esta ciudad.

En este encuentro de oracion, alabanza, predicacion y adoracion eucaristia el padre Fredy les compartio a los jovenes la experiencia del ERJES que nacio como una inquietud que el Señor puso en el corazon de los jovenes de esta region del Nor- Occidente de Mexico; en las ciudades de Navajoa, Cd. Obregon, Los Mochis y Culiacán para compartir sus experiencias de fe y convivir fraternalmente. http://erjeslapaz.com/sobre-el-erjes/

Experiencia que ha sido de gran bendicion para muchos jovenes inquietos por servir en el anuncio del evangelio que con su testimonio y servicio llevan a mas jovenes al encuentro personal con Jesus y han sido fuente de bendiciones y cambios de vida.

La Vigilia que tambien conto con predicacion de algunos servidores de la comunidad que compartieron con los jovenes la enseñanza “Encuentro con la Misericordia ” sirvio para dar impulso al trabajo de formacion de koinonias.

viernes, 29 de agosto de 2008

PASEO DE INTEGRACION CASA DE LA MISERICORDIA


El pasado 7 de Agosto la Casa de la Misericordia en la ciudad de Bucaramanga realizo una jornada de esparcimiento y recreacion con la presencia de un representativo grupo de servidores, simpatizantes y miembros de algunas Koinonias.


En la finca de la familia de Martha Borrero, servidora de nuestra comunidad compartimos de un dia soleado con caminata, asado, una tarde de baile y de encuentro como hermanos.




Estos espacios que propicia la comunidad nos estan ayudando a fraternizar a conocernos y acercarnos mas como hermanos en la fe.

Un agradecimiento especial a Marcos y a Martica que nos acogieron; de igual manera a todos los que participaron y que con su alegria, servicio y entusiasmo siguen trabajando al interior de esta obra en la construccion del Reino de Dios.

viernes, 1 de agosto de 2008

Entrega de la bicicleta al ganador del " Gran Concurso" Misericordia dia a dia Junior



El pasado domingo 20 de Julio finalizando el Seminario de Perdon y Sanancion Interior en la Casa de la Misericordia de Bucaramanga William Mantilla Fuentes Coordinador de esta sede; hizo entrega de una Bicicleta al niño Jhon Alexis Garcia de 13 años (Ganador Categoria 2 ) por el dibujo que envio al "Gran Concurso" promovido por el libro Misericordia dia a dia Junior en las edicciones pasadas.

Queremos felicitar a todos los niños que han aprendido a orar y se han acercado mas a Papito Dios mediante este libro que distribuye la Casa de la Misericordia en Colombia y en otros paises que a traves de pequeñas historietas, y de una manera didactica y divertida comparte las enseñanzas del evangelio.


Tambien una felicitacion especial a todos los demas niños del pais que participaron en el concurso de dibujo y a todos los niños Santandereanos deGiron, Floridablanca y Bucaramanga que quedaron como finalistas en la Categoria 1 : A Daniela Tarazona de 6 años, a Valentina Amaya de 7 años; a Jhon Garcia de 13 años, a Mayra Gonzalez de 10 años, a Mayra Corzo de 8 años y a Jorge Sanchez de 13 años de Norte de Santander.

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia