martes, 30 de junio de 2009

MISERICORDIA DIA A DIA y MISERICORDIA DIA DIA JUNIOR EDICION JULIO - AGOSTO.



Comparte, medita y reflexiona la palabra de Dios cada día con Misericordia día a día

Y fortalece un camino diario de oración personal

Y Misericordia dia a dia Junior


Muchos niños en Colombia oran y comparten la palabra de Dios con Misericordia día a día Júnior El libro que de una manera didáctica y divertida ayuda a que mas niños

En los colegios, en las casas, en los jardines infantiles….conozcan la palabra de Dios y las enseñanzas de nuestra Iglesia.

OBSEQUIALO

Y EVANGELICEMOS A NUESTROS NIÑOS


Adquiérelos


En la Casa de la Misericordia calle 54 No 29-11, en tu parroquia, con nuestros evangelizadores, en los puntos de venta mas cercanos.

sábado, 13 de junio de 2009

VIGILIA EN HONOR AL SAGRADO CORAZON DE JESUS



"Mira Mi Corazón lleno de amor y de misericordia que tengo por los hombres y especialmente por los pecadores" (Diario,1663) ....."Persigo a los pecadores con Mi misericordia en todos sus caminos y Mi Corazón se alegra cuando ellos vuelven a Mí" (Diario,1728)


TE INVITAMOS PARA QUE
NOS ACOMPAÑES EN ESTA
GRAN VIGILIA EN SU HONOR

VIERNES 19 DE JUNIO

HORA:7:00 P.M.

LUGAR: CASA DE LA MISERICORDIA CALLE 54 No 29 - 11

LOS ESPERAMOS!

INVITAN JOVENES LIBRES EN JESUS

EL CORPUS CHRISTI

viernes, 12 de junio de 2009

Compartiendo el Pentecostés en las Parroquias de Bucaramanga y de la Diócesis de San Gil y Socorro.


Una experiencia llena de la presencia del Espíritu Santo fue la que como servidores de la Casa de la Misericordia en la ciudad de Bucaramanga vivimos durante la Fiesta de Pentecostés el pasado 29, 30 y 31 de Mayo compartiendo nuestra vivencia de fe con algunas parroquias de nuestra Arquidiócesis y de la Diócesis de Socorro y San Gil.

En nuestra Arquidiócesis con “Pentecostés 2009 para caminar en Comunión” el lema que repetimos incesantemente durante la Vigilia de Pentecostés en el templo histórico de San Laureano en la que algunos servidores de nuestra comunidad Casa de la Misericordia junto con otros movimientos de nuestra Arquidiócesis : Comunidad Santos Angeles, movimiento Familiar Cristiano, Camino Neocatecumenal, grupo de oración Corazón Inmaculado de Maria y toda la comunidad parroquial atendimos el llamado y la invitación que nos hizo Monseñor Juan Carlos Castellanos Ruiz junto con el padre Miguel Ángel Rey Valdivieso para celebrar en comunión este evento eclesial a petición de nuestro Arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra para que este año se realizara en cada una de las parroquias de nuestra Arquidiócesis.


Una noche “en vela” que dio inicio con la procesión eucarística, un acto penitencial, un homejane a Maria, la exposición de los dones, carismas y frutos del Espíritu Santo finalizando con un momento de oración en el que pedíamos por una Iglesia unida, fraterna, solidaria donde todos como creyentes seamos testigos de una comunidad viva, que hace presencia y contribuye a construir la Iglesia que Dios quiere para esta Arquidiócesis; fue el sentimiento expresado en un ambiente de recogimiento, acogida y respeto como signo de la vivencia de una experiencia profunda y llena de la presencia del Espíritu Santo para los que participamos de ella.



En el Socorro el viernes 29 de Mayo en la parroquia Santa Bárbara de este municipio, la vigilia comenzó a las 7:30 p.m. con transmisión radial por la nueva emisora “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”. Más de 500 personas vivieron momentos de alabanza, adoración eucarística, efusión del Espíritu, y la eucaristía hasta las 2:00 de la mañana.



El sábado 30 de Mayo en la tarde compartiendo los testimonios de lo que el Espíritu Santo ha hecho en la vida de los integrantes que hacen parte del Ministerio Alegría de nuestra comunidad con un grupo de jóvenes que se confirmaron; durante la noche en la Vigilia de oración y el domingo 31 con la Solemne Eucaristía de 10 de la mañana en donde se clamo la presencia del Espíritu Santo para toda la comunidad y se enviaron nuevos misioneros a las veredas para las catequesis. Damos gracias a Dios por la experiencia que nos permitió vivir con el Pentecostés 2009; que nos dejos gozo, paz, sentirnos renovados en mente, en espíritu y por todas las bendiciones que la presencia del Espíritu Santo nos regalo durante estos tres días.





Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia