martes, 18 de agosto de 2009

sábado, 15 de agosto de 2009

Bingo Casa de la Misericordia 2009


El proximo sabado 29 de Agosto de 2:00 a 6:00 de la tarde en nuestra sede calle 54 No 29-11; estaremos realizando el Gran Bingo CDLM 2009 esperamos nos acompañen y disfruten de una tarde en familia llena de regalos, sorpresas y rifas junto a los socios, simpatizantes, servidores y amigos de nuestra comunidad.


Segundo Seminario de Perdon y Sanacion Interior " De Corazon a Corazon"





Con la participación como invitado especial del padre Alvaro Jaramillo Londoño sacerdote de la comunidad Cristo Maestro quien actualmente se encuentra prestando sus servicios en la Arquidiócesis de Villavicencio con la Delegación de Comunicaciones y quien apoya la Fundación para niños enfermos de Sida “ Llano Amor”; se llevo a cabo el Segundo Seminario de Perdón y Sanacion Interior “ De Corazón a Corazón” bajo el lema : Padre Perdónalos, porque no saben lo que hacen” el pasado 24 y 25 de Julio.


Dos días llenos de bendiciones para las personas que asistieron, que nos dejaron grandes enseñanzas :




  1. La invitación a entregarle al Señor cada día nuestros problemas porque El quiere darnos nueva vida; regalarnos su Misericordia.

  2. Mirar cuan grande amor nos ha tenido Dios para que ninguno de nosotros muera por el pecado y para que todos tengamos vida eterna.

  3. No cargar mas con la culpa, pecado, odio, rencor porque eso enferma y si Papa Dios nos ha perdonado todo; será que nosotros también podemos perdonar?

  4. Reflexionar: porque los bienes temporales nos están quitando la alegría de tener una esposa, una familia, de estar en paz?

  5. Aceptar el perdón y dárselo a los demás

  6. Si queremos tener un hijo nuevo, un esposo nuevo, empecemos a dar mas amor en nuestros hogares.

  7. Los hombres y las mujeres de este tiempo estamos sufriendo porque somos egoístas, el ser generosos es un medio de sanacion eficaz en todo sentido y hace que las personas se transformen…seamos generosos con los abrazos, con las llamadas, con los gestos, con las palabras, con nuestro tiempo.

  8. Ser generoso es reconocer lo que Dios hace por nosotros.

  9. La clave de la sanacion que nos regalo el Señor a través de su Palabra en este Seminario de Perdón y Sanacion Interior es : “El Servicio”; tenemos muchas formas de servir a través de nuestras parroquias, en una obra de beneficencia, en la junta acción comunal., con los enfermos; hay fundaciones, obras sociales, en la junta de acción comunal, en sus barrios…si empezamos a servir dejamos de pensar tanta carreta , y dejamos de tratar mal a los demás. Si empezamos a servir los 5 panes y 5 peces se nos van a convertir en 5000 peces y 5000 panes porque Dios devuelve el ciento por uno en bendiciones.

    Al finalizar el padre Alvarito nos regalo una formula para empezar a fortalecer el perdón, la sanacion interior y construir el caminito de la Misericordia :

    1- Baño con la sangre de Cristo todos los días
    2- Oración personal
    3- Leer y meditar la palabra de Dios
    4- Vivir los Sacramentos ( Confesión y Eucaristía)
    5- Ser generosos, ayudar a las obras de la Iglesia
    6- Poner en practica los mandamientos
    7- Vivir y participar de los procesos comunitarios

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia