lunes, 28 de diciembre de 2009

Mensaje de Navidad de Monseñor Ismael Rueda Sierra Arzobispo Bucaramanga

La Novena de Aguinaldos en la Casa de la Misericordia

<




Desde el 15 hasta el 24 de diciembre de 7:00 a 8:00 de la mañana, nuestra comunidad celebro la Novenas de Aguinaldo en la compañia de nuestro asesor espiritual el padre Samuel Vesga Rodriguez. Con la participacion cada dia de una koinonia, de los Simpatizantes, servidores y familias; reflexionamos en los valores que nuestra Arquidiocesis nos propuso en el 2009 para fortalecer la convivencia. El ultimo dia la novena estuvo a cargo del equipo de funcionarios de la casita quienes prepararon y dramatizaron una historia de navidad y al final repartieron unos deliciosos buñuelos, galletas y vino.

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD LES DESEA LA CASA DE LA MISERICORDIA JESUS DE NAZARETH

Compartir Navideño con Semillitas de Misericordia




El pasado 12 de diciembre con una celebracion Eucaristica en la compañia del padre Fredy Ramirez, una animacion de Arlequin y con la entrega de regalos culmino las actividades pastorales para los niños del grupo Semillitas de Misericordia de la Casa de la Misericordia.

Seminario Perdon y Sanacion Interior con abundante Lluvia Bendiciones



Con una abundante Lluvia de Bendiciones el pasado 11,12 y 13 de diciembre despedimos las actividades pastorales y de comunidad del 2009 de nuestra obra Casa de la Misericordia en la ciudad de Bucaramanga en la compañia del Padre Alvaro Jaramillo Londoño.



Toda una celebracion de tres dias para vivir la experiencia del perdon y la reconciliacion en el adviento como preparacion a la llegada del niño Dios con un homenaje a la Santisima Virgen Maria la Patrona de America Latina y una consagracion especial, asi como el ultimo dia la bendicion de los ñiños Dios que cada familia trajo para luego colocar en sus pesebres.



Con la cara pintada color verde esperanza terminamos el ultimo dia felices y contentos llenos de gozo en nuestros corazones adentrandonos en el espiritu navideño cantando al ritmo de Diego Torres.

sábado, 5 de diciembre de 2009

"Enviados a Vivir y Anunciar la Misericordia en Comunidad"

Este es el año de la Misión para la Casa de la Misericordia, el lema es “Enviados a Vivir y Anunciar la Misericordia en Comunidad” y vamos asumir en este canto precisamente ese ardor que nos está pidiendo la Misión Continental, que nos está pidiendo nuestra obra, de ser misioneros para que nuestros pueblos tengan vida, para que nuestra familias tengan vida. ( Congreso Internacional de la Misericordia 2009)

martes, 1 de diciembre de 2009

Los Ministerios de la CDLM en “CANTANDO...ANDO 2009”

Los Ministerios de la Casa de la Misericordia “Divina Misericordia” y “Alegría”; se dieron cita para participar y atender la convocatoria que hizo la emisora de la Arquidiócesis de Bucaramanga, Radio Católica Metropolitana con el Primer Festival de Música Católica en el mes de Noviembre.



Este festival que tambien conto con la animacion de Carlos Leon servidor de nuestra comunidad; y que surgió con el propósito de promover el talento católico local y dar reconocimiento público a quienes fomentan el sano entretenimiento, la fe, la cultura, la paz y la convivencia a través del arte, logro reunir a 250 músicos que representan lo mejor de la música católica en Bucaramanga.




La gran final del concurso se realizo el pasado 28 de Noviembre con la presentación en vivo de Palo Santo, Estación Cero, Luna Eikar y el Padre Aicardo Álzate, reconocidos artistas en el ámbito nacional e internacional. Felicitamos a nuestros Ministerios que con tanto entusiasmo, dedicación y espíritu de servicio demostraron una vez más su talento y deseo de seguir bendiciendo y alabando al Señor a través de la música.

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia