viernes, 10 de septiembre de 2010

NACE EL PROYECTO DEL SEÑOR PEREGRINO








Con gran alegria la Casa de la Misericordia en la ciudad de Bucaramanga da inicio al proyecto del Señor Peregrino visitando las familias en nuestra Arquidiocesis a partir de este mes de Septiembre. Se trata de una accion significativa que busca sensibilizar al pueblo de Dios en nuesta ciudad para vivir la Espiritualidad de la Divina Misericordia.

Proyecto que tambien busca atraer a las familias para que conociendo de cerca la Espiritualidad de la Divina Misericordia puedan cambiar sus vidas y atraer a otros al verdadero seguimiento.

Se extiende a los diferentes sectores de nuestra ciudad, mediante el trabajo generoso de unos servidores que durante algunos años de formación han podido vivir la grandeza de la Misericordia de Dios.

Es nuestro deseo que la finalidad del proyecto lleve a encontrar grupos de familias que se encuentran alejadas de la Misericordia; al visitar cada familia con su correspondiente coordinador podrá introducir el Icono del Señor de la Misericordia y en oración pedirá por:


  • La paz de los pueblos.
  • La conservación de nuestra naturaleza.
  • La necesidad que de manera particular lo lleva al deseo de recibir al Señor de la Misericordia.
  • Las almas del purgatorio.
  • Los pecadores.
  • Las almas agonizantes.
  • Y de manera especial por la unidad de la Iglesia y la santificación del pueblo de Dios.

El pasado viernes 3 de Septiembre con la culminacion de un Seminario de Vida en la Misericordia, se realizo el lanzamiento oficial de la visita del Señor Peregrino a la comunidad del barrio Dangon durante la Eucaristia que fue presidida por el padre Luis Duran en la Parroquia de San Pablo Apostol, en la que se realizo la entronizacion del Señor de la Misericordia.

Durante esta entronizacion tambien se hizo entrega del fuego de la Misericordia bendecida por su Santidad Juan Pablo II que de Polonia, llego a Costa Rica y de Costa Rica a Colombia para quedarse en nuestra obra y de allí se siga extendiendo a muchos hogares. Esta llama es el "Fuego de la Misericordia" que todos anhelamos para que este Fuego del amor de Dios extinga los resentimientos, tristezas, disgustos, rencores, alcoholismo, droga, división, violencia y enfermedad que haya en nuestras familias.


Damos gracias a Dios por las familias que aceptaron esta invitacion y en los proximos dias estaran recibiendo al Señor Peregrino de la Misericordia que es un instrumento de evangelización que llegara a muchos hogares de socios, simpatizantes y comunidad en general de nuestra Arquidiócesis y a partir de esa este mes empieza a recorrer los hogares de esta comunidad parroquial de San Pablo Apóstol que con tanta generosidad y apertura lo han recibido.

Oramos para que la visita con el Señor Peregrino de la Misericordia como un signo de la labor que nosotros como laicos podemos asumir en la misión Continental ponga un un límite al mal como lo dijo Juan Pablo II, llevando consuelo, salud, fortaleza, conversión, paz, entendimiento, y esperanza a todas las familias que lo recibiran. Si deseas mayor información, te puedes comunicar a nuestra sede Casa de la Misericordia Jesús de Nazareth.


Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia