viernes, 12 de noviembre de 2010

BINGO DE INTEGRACION CDLM 2010

El pasado sábado 9 de octubre se realizo el Bingo de Integración Casa de la Misericordia 2010, que conto con la participación de más de 600 personas que se dieron cita en nuestra sede para apoyar esta actividad. Damos gracias a Dios por la vida de nuestros socios, simpatizantes y servidores quienes pusieron su granito de arena en cada uno de los servicios asignados y en la motivación y sensibilización de esta actividad de gran bendicion para nuestra obra; que nos permitió vivir una tarde de esparcimiento sana, divertida y con muchos regalos. También sea la oportunidad para agradecer a todos los que generosamente aportaron un obsequio. Que Dios Rico en Misericordia y providente les multiplique y bendiga abundantemente.

viernes, 5 de noviembre de 2010

Congreso Latinoamericano de la Misericordia en Panama

Bendiciones y mas bendiciones son las que nos trajeron nuestros hermanos de comunidad que participaron en el Congreso Latinoamericano de la Divina Misericordia en Panama cuyo lema fue :" Discipulos Misioneros, testigos de la Misericordia"; que se llevo a cabo en Ciudad de Panama los dias 18 y 19 de Septiembre.

Oportunidad que nos permitio enlazarnos con Radio Inmaculada en la ciudad de Miami gracias al contacto que nos hizo Martha Bernal.

Fiesta de Santa Faustina

Celebramos la Fiesta patronal de nuestra querida santa Faustina Kowalska el pasado 5 de octubre y damos gracias a Dios porque nos sentimos muy bendecidos por contar nuevamente con la grata compañía de nuestro Arzobispo Monseñor Ismael Rueda Sierra quien nos acompaño en la celebración Eucarística, junto a nuestro asesor espiritual el padre Samuel Vesga Rodríguez.

En esta oportunidad Monseñor nos recordó de manera especial una de las características que adorno la vida de nuestra Santa su l : “ Unión con Dios” y nos exhorto a seguir muy unidos participando de todas las actividades de nuestra Iglesia en Particular.

Monseñor también bendijo la nueva custodia que obsequiaron a la casita y compartió un brindis con todos los miembros del Equipo Administrativo de esta sede quienes le compartieron sobre el trabajo que la obra esta realizando en esta ciudad .

Primeras visitas con el Señor Peregrino a la Casa de los servidores de nuestra comunidad.

Las primeras servidoras afortunadas con la visita del Señor Peregrino a sus casas: El Diacono Héctor Beltrán y su esposa Blanca Teresa Guzmán de Beltrán, la Familia de María Victoria Gutiérrez de Larrota, Nubia Barrios y Amparo Rodríguez.

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia