martes, 30 de junio de 2009

MISERICORDIA DIA A DIA y MISERICORDIA DIA DIA JUNIOR EDICION JULIO - AGOSTO.



Comparte, medita y reflexiona la palabra de Dios cada día con Misericordia día a día

Y fortalece un camino diario de oración personal

Y Misericordia dia a dia Junior


Muchos niños en Colombia oran y comparten la palabra de Dios con Misericordia día a día Júnior El libro que de una manera didáctica y divertida ayuda a que mas niños

En los colegios, en las casas, en los jardines infantiles….conozcan la palabra de Dios y las enseñanzas de nuestra Iglesia.

OBSEQUIALO

Y EVANGELICEMOS A NUESTROS NIÑOS


Adquiérelos


En la Casa de la Misericordia calle 54 No 29-11, en tu parroquia, con nuestros evangelizadores, en los puntos de venta mas cercanos.

4 comentarios:

Sonia Quesada dijo...

muchas gracias por ese librito para niños es una forma cautivadora para hacer llegar a ellos todo acerca de la palabra de DIOS.A MI HIJA de 11 le gusta muchísimos cuando viene con pasatiempos mis bendiciones a cada una de las personas q nos hacen llegar toda esta información.Sonia Quesada de CR.

Unknown dijo...

No hay forma que las personas de escasos recursos podamos tener el libro de la misericordia dia a dia...?! Soy de costa rica y dios mediante que no me deja mentir y a visto mi situacion economica, apenas tengo para que mis hijos coman arroz y frijoles... aparte que vivo de arrimada en casa de mi madre hace 6 años porque no tengo ni oara darles un techo....

Unknown dijo...

Hay algun lugar de venta aqui en guatemala

Unknown dijo...

Buenas tardes es posible conseguir el libro de mayo y junio

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia