martes, 1 de diciembre de 2009

Los Ministerios de la CDLM en “CANTANDO...ANDO 2009”

Los Ministerios de la Casa de la Misericordia “Divina Misericordia” y “Alegría”; se dieron cita para participar y atender la convocatoria que hizo la emisora de la Arquidiócesis de Bucaramanga, Radio Católica Metropolitana con el Primer Festival de Música Católica en el mes de Noviembre.



Este festival que tambien conto con la animacion de Carlos Leon servidor de nuestra comunidad; y que surgió con el propósito de promover el talento católico local y dar reconocimiento público a quienes fomentan el sano entretenimiento, la fe, la cultura, la paz y la convivencia a través del arte, logro reunir a 250 músicos que representan lo mejor de la música católica en Bucaramanga.




La gran final del concurso se realizo el pasado 28 de Noviembre con la presentación en vivo de Palo Santo, Estación Cero, Luna Eikar y el Padre Aicardo Álzate, reconocidos artistas en el ámbito nacional e internacional. Felicitamos a nuestros Ministerios que con tanto entusiasmo, dedicación y espíritu de servicio demostraron una vez más su talento y deseo de seguir bendiciendo y alabando al Señor a través de la música.

No hay comentarios:

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia