martes, 28 de abril de 2009

Asi se vivio la Fiesta de la Misericordia 2009 en Bucaramanga





Una Fiesta llena de gran bendición celebramos el pasado 18 de abril en la ciudad de Bucaramanga. Por noveno año consecutivo la Casa de la Misericordia Jesús de Nazareth celebro la Fiesta de la Divina Misericordia a nivel Arquidiocesano.

Actividad que se llevo a cabo de 1 a 7 de la noche en el Coliseo del Colegio de la Presentación con la participación de más de cuatro mil personas que se dieron cita para congregarse en torno a una jornada de oración, alabanza, predicación, adoración eucarística y la Santa Eucaristía.


Bajo el lema “Justificados por Jesucristo”, este año las predicaciones a cargo de Fray Benigno Varela sacerdote Capuchino que nos acompaño como invitado especial giraron en torno a como dejarnos justificar por Jesucristo al igual que San Pablo cuando nuestra fe actúa en el amor y ese amor nos conduce a un nuevo estilo de vida en el que se encarna la caridad como amor al prójimo. También nos acompaño Juan Carlos Saucedo fundador de esta comunidad de laicos y quien actualmente reside en Panamá.

Como comunidad Arquidiocesana la Casa de la Misericordia rindió un homenaje de despedida y agradecimiento a nuestro Pastor y Amigo Monseñor Victor Manuel Lopez Forero quien nos acogió, apoyo, oriento y acompaño durante estos 10 años haciéndole entrega de una placa. Gracias Monseñor Victor Manuel por ser un Pastor excelente, ejemplar. El Señor le recompense su noble y generosa entrega, su servicio de comunion a esta Iglesia Arquidiocesana de Bucaramanga y por motivarnos para que este mensaje del amor misericordioso de Dios se extendiera en esta region de nuestra querida Colombia y de los medios de comunicacion. Siempre estara presente en nuestro corazon y en nuestras oraciones.




No hay comentarios:

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia