De la mano de Santa Faustina...
.....preparémonos para recibir a nuestro SalvadorTexto extraído del Diario de Santa Faustina "La Divina Misericordia en mi alma"
Se acerca la gran fiesta de Navidad, la fiesta del Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo en Belén y en nuestros corazones.Hoy en la ciudad de David, les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor.Y esto les servirá de señal: encontrarán a un niño recién nacido envuelto en pañales y acostado en un pesebre. (Lc.2, 11-12).
…Con un vivo deseo espero la Navidad, vivo la espera con la Santísima Virgen”. (Diario 829)¡Oh Luz eterna que vienes a esta tierra, ilumina mi mente y refuerza mi volunta para que no me detenga en los momentos de las pruebas difíciles! Que Tu Luz disipe toda sombra de duda, que Tu omnipotencia obre a través de mí. En Ti confío, oh Luz increada, Tú, oh Niño Jesús, eres mi ejemplo en el cumplimiento de la voluntad de Tu Padre, Tú que dijiste: Vengo a cumplir Tu voluntad, haz que yo también yo cumpla fielmente en todo la voluntad de Dios. Oh Divino Niño, otórgame esta gracia. (Diario 830)
No hay comentarios:
Publicar un comentario