Ante la batalla que en Colombia estan librando muchas organizaciones Provida para sensibilizar a hombres y mujeres frente a la situacion del aborto y la construccion de la “Clínica de la Mujer” en la ciudad de Medellin. La Casa de la Misericordia se unio en la ciudad de Bucaramanga a la invitacion que hizo la Fundacion Custodiando Vidas : 40 días clamando la Misericordia de Dios sobre todos aquellos involucrados en el pecado de aborto.
Por este motivo el pasado jueves 29 de Octubre en desde el oratorio Santa Faustina ofrecimos la Hora de la Misericordia en compañia e un nutrido equipo de esta Fundacion impetrando la misericordia de Dios por todas aquellas personas que se encuentran en los centros abortivos, engañadas por la cultura de la muerte para decirles : No venimos a condenarles, venimos a traerles la buena noticia de la infinita Misericordia de Dios. Jesus no vino a condenarnos sino a salvarnos : Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia ( Juan 10, 10)
Santa Faustina nos enseña lo importante que es orar y clamar la misericordia de Dios por los niños asesinados en el vientre de sus madres:
Estando en oracion tuvo esta vision: Diario, 1276) "Hoy deseaba ardientemente hacer la Hora Santa delante del Santísimo Sacramento, sin embargo la voluntad de Dios fue otra: a las ocho experimente unos dolores tan violentos que tuve que acostarme enseguida, he estado contorsionándome por estos dolores durante tres horas, es decir hasta las once de la noche. Ninguna medicina me alivió, lo que tomaba lo vomitaba, hubo momentos en que los dolores me dejaban sin conocimiento. Jesús me hizo saber que de esta manera he tomado parte en su agonía en el Huerto y que Él mismo había permitido estos sufrimientos en reparación a Dios por las almas asesinadas en el seno de las malas madres. `[...] Ahora sí, entiendo de que dolores se trata, porque el Señor me lo hizo saber... Sin embargo, al pensar que quizá un día vuelva a sufrir así, me da escalofríos, pero no sé si en el futuro sufriré otra vez de modo similar, lo dejo a Dios, lo que a Dios le agrade enviarme, lo recibiré todo con sumisión y amor. Ojalá pueda con estos sufrimientos salvar del homicidio al menos un alma
Pero tambien invita a todos aquellos hombres y mujeres que por ignorancia, por la falta de una orientacion a tiempo, motivados por las circunstancias cometieron este pecado y hoy estan arrepentidos; a confiar en la Divina Misericordia:
Jesus le dijo a Santa Faustina: Oh alma sumergida en las tinieblas, no te desesperes, todavia no todo esta perdido, habla con tu Dios que es el Amor y la Misericordia Misma.. ( D.S.F No 1486)...tienes el derecho exclusivo a Mi misericordia . Permite a Mi misericordia actuar en ti, en tu pobre alma; deja entrar en tu alma los rayos de la gracia, ellos introduciran luz, calor y vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario