martes, 20 de mayo de 2008

Oración al Espíritu Santo de Santa Faustina










Oh Espíritu de Dios, Espíritu de verdad y de Luz,
Vive en mi alma constantemente con Tu gracia divina.
Que Tu soplo disipe las tinieblas,
Y que las buenas obras se multipliquen en Tu luz.
Espíritu de Dios, Espíritu de amor y de misericordia,
Que infundes en mi corazón el bálsamo de confianza,
Tu gracia afirma mi alma en el bien,
Dándole fuerza irresistible, la perseverancia.

Oh Espíritu de Dios, Espíritu de paz y de alegría,
Que confortas mi corazón sediento
Y viertes en él la fuente viva del amor de Dios,
Y lo haces impávido para la batalla.

Oh Espíritu de Dios, huésped amabilísimo de mi alma,
Por mi parte deseo ser fiel a Ti.
Tanto en los días de alegría como en los tormentos,
Deseo siempre vivir en Tu presencia, oh Espíritu de Dios.

Oh Espíritu de Dios que penetras mi ser en su totalidad.
Y me das a conocer Tu vida divina, trina,
Y me confías los secretos de Tu esencia divina,
Y unida a Ti de este modo, viviré por la eternidad.( DSF 1411)

9 comentarios:

Unknown dijo...

Divino Espíritu Santo, protegenos, ayúdame a ser digna esclava tuya, del Padre, de Jesús y de nuestra Madre siempre Virgen María.

Unknown dijo...

Espíritu de amor y misericordia, te doy gracias por todo lo bueno, por todas las enseñanzas que traes a mi vida. Bendito y alabado seas por siempre!

Unknown dijo...

Oh Espíritu Santo, aunque en momentos estoy afligida, sé que no me abandonas. Eres misericordioso, y tu luz irradia en mi vida. Ayúdame a discernir y aumenta mi fe. Así sea

Unknown dijo...

Espíritu de Dios, Espíritu Santo, agradezco cada día tanta bondad y misericordia, sé que sabes mejor que yo todas mis necesidades, ayúdame a mantener el camino agradable a Dios. Amén

Unknown dijo...

Oh Espíritu Santo, has estado otorgándome tanta gracia, has sido tan misericordioso, me has dado tanto y más de lo poco que merezco. Espero en ti que mi fe, mi amor y lealtad siga creciendo y algún día poder ser digna de poder estar cerca de tu perdón. Amén

Unknown dijo...

Espíritu Santo, gracias... Gracias por tu infinito amor, gracias por tanta bondad. Hoy, siento tristeza porque aún siento miedo y sé que ese sentir es falta de confianza hacia ti. Tu mejor que yo sabes lo que existe en mi mente y mi corazón. Perdón por ser tan débil, perdón por hacerte entristecer con mis pensamientos, palabras y obras. Pero sabes, no me cansaré, seré perseverante cada día de mi vida aquí, en la tierra, lucharé por algún día poder agradarte aunque sea del tamaño de un grano de arena. Te suplico, no me abandones, no me dejes, no me olvides. Ayúdame a poder ser digna de tu mirada. Te lo pido con todo mi corazón. Amén

Unknown dijo...

Espitiru Santo, necesito valor, fortaleza y de tu luz para poder, a la medida de mi capacidad, guiar lo más y mejor posible a mis hijas hacia la santidad. Es el mayor legado que puedo dejarles, "el amor a Dios Todopoderoso". Fortalece su fe, su lealtad a ti. Pará mí y por mi, sé que estás presente, ayudándome a llevar una vida mejor de acorde a tu palabra. Me falta más que demasiado, lo sé, pero no dejaré de orar, de llamarte... Sé que me escuchas y también sé que me amas más de lo que merezco.

Unknown dijo...

Espíritu Santo, Espíritu de Dios, gracias por tanto amor, por tanta misericordia. He fallado y tú nunca me has abandonado. He fallado y me has perdonado. Te ruego aceptes mi perdón, mi sentir que aflige mi corazón. No permitas que viva en la oscuridad, se mi luz, mi camino, mi verdad. No me dejes Espíritu Santo. Irradia mi vida con tu sacrantísina luz. Te amo y te necesito siempre.

Unknown dijo...

Espíritu Santo, perdóname, perdóname por tanta debilidad, por aún padecer esta incertidumbre, por no dejarme ir completamente a ti. Soy muy pecadora y espero en ti, me ayudes a ser mejor, a confiar realmente en tu total gracia. Agradezco tu misericordia, agradezco que aún siendo tan pecadora no te haya ido de mí. Gracias Espíritu Santo. Te amo, te amo. Amén

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia