viernes, 26 de septiembre de 2008

Beatificacion del Padre Miguel Sopocko domingo 28 Septiembre

“El Evangelio no consiste en pregonar que los pecadores deban hacerse buenos, sino que Dios es bueno para los pecadores” (p. Miguel Sopocko).


El padre Miguel Sopocko murió en olor de santidad el 15 de febrero de 1975 en Bialystok (el día de santo de santa Faustina). La Congregación para las Causas de los Santos en Roma promulgó el decreto declarando la heroicidad de virtudes del Siervo de Dios sacerdote Miguel Sopocko. La beatificación del Siervo de Dios, p. Miguel Sopocko, va a celebrarse el 28 de septiembre de 2008 en Santuario de la Divina Misericordia en Bialystok, Polonia.

ORACIÓN Para pedir gracias por intercesión del Siervo de Dios p. Miguel Sopocko


Señor Misericordioso, Tú hiciste Tu Siervo Miguel Sopocko un apóstol de Tu infinita Misericordia y un adorador ferviente de María, Madre de Misericordia. Haga que, para glorificar Tú Misericordia y despertar la confianza en Tú bondad paternal, por su intercesión reciba la gracia de ....... Te ruego Señor, por Cristo Nuestro Señor. Amén.



Padre Nuestro ...Ave María ...Gloria al Padre ...



ORACIONrogando la beatificación del Siervo de Dios p. Miguel Sopocko



Dios Omnipotente, Tú siempre acoges con la bondad de padre a aquellos que se acercan a Ti arrepentidos y llenos de esperanza de conocer Tu misericordia. Ten la bondad de rodear de gloria de santos de la Iglesia a Tu Siervo Miguel, quien con sus palabras, sus actos y sus testimonios difundía y acercaba al mundo el secreto de la inmensa Misericordia, revelada perfectamente en Tu Hijo Jesucristo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, un solo Dios, por los siglos de los siglos. Amén.



Para obtener mayor información:



No hay comentarios:

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia