viernes, 26 de septiembre de 2008

Seminario de Vida en la Misericordia en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz en Girón


En el marco de la semana por la Paz en Colombia la Casa de la Misericordia en la ciudad de Bucaramanga se unió a través de un Seminario de Vida en la Misericordia en la parroquia Nuestra Señora de la Paz en Girón.



Acogiendo la propuesta hecha por la Conferencia Episcopal Colombiana para que los ciudadanos, de manera responsable, aporten con sus vidas y acciones a la construcción de la paz; durante toda la semana un grupo de servidores de nuestra comunidad compartió diferentes temáticas en torno al deseo tan grande que Dios tiene de ofrecernos su infinita Misericordia que sana, libera, perdona y nos devuelve la dignidad de hijos creados a imagen y semejanza suya.



Con el inmenso deseo de contribuir de esta manera a que muchos hombres y mujeres descubran la necesidad tan grande que hay en nuestra sociedad de trabajar con la ayuda de Dios para que cese toda clase de rencilla, rencor, resentimiento, indiferencia, venganza, violencia intrafamiliar, deseo de hacerle daño al prójimo etc.… y de darnos una oportunidad para que el mal sea vencido por el bien; damos gracias al Padre Víctor Julio Arias Bermúdez párroco de esta comunidad, quien nos invito y acogió para que a través de este Seminario pudiéramos aportar un granito de arena a la Paz que todos deseamos se construya empezando por nuestras familias, vecinos, comunidad parroquial y amigos mas cercanos y de esta manera seguir difundiendo este legado que nos dejo el Señor a través de Santa Faustina de la infinita confianza en Dios que todo lo puede, con El todo y sin El nada …(Diario No 358)… Di a las almas que dejen actuar en su corazón Mi Misericordia, sin poner obstáculos. Mi Misericordia obra en todos los corazones que le abren la puerta. Tanto el justo como el pecador, necesitan de Mi Misericordia. Tanto la conversión como la perseverancia son una gracia de Mi Misericordia. (Diario No 1577)

No hay comentarios:

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia