viernes, 26 de septiembre de 2008

Novena a Santa María Faustina del 26 Septiembre al 4 de Octubre



El próximo 5 de octubre estaremos celebrando la Fiesta de Santa Faustina, Patrona de nuestra comunidad con una solemne Eucaristía a las 11:00 a.m ; por eso los invitamos a unirnos en cadena de oración desde el Viernes 26 de Septiembre hasta el sábado 4 de Octubre, días en los que estaremos realizando el Novenario a Santa Maria Faustina “Apóstol de la Divina Misericordia” orando la Novena a la Divina Misericordia pidiendo la intercesion de nuestra Santa a través de la Hora de la Misericordia de 3:00 a 4:00 de la tarde desde el Oratorio Santa Faustina de nuestra sede; con la participación de todas las comunidades, servidores, socios, amigos y simpatizantes que nos quieran acompañar .


Santa María Faustina, nos dijiste que tu misión continuaría después de tu muerte y que no nos olvidarías; así lo dejaste escrito en tu Diario: “Siento muy bien que mi misión no terminara con mi muerte, sino que empezara. OH almas que dudan, les descorreré las cortinas del cielo para convencerlas de la bondad de Dios, para que ya no hieran más el Dulcísimo Corazón de Jesús con desconfianza. Dios es Amor y Misericordia” (Diario # 281).


Santa Faustina, Nuestro Señor te concedió un gran privilegio cuando te dijo que "distribuyeras las gracias como tu quisieras, a quien tu quisieras y cuando tu quisieras" (Diario # 31). Confiando en esta promesa, te pido tu intercesión por las gracias que necesito, especialmente .......(se hace la petición)......


Ayúdame, sobre todas las cosas, a confiar en Jesús como tu lo hiciste y así glorificar su misericordia a cada instante de mi vida. Amén.


Se reza un Padre Nuestro, Ave María y Gloria. Se repite tres veces: Santa María Faustina, ruega por nosotros.


Oración Juan Pablo II homilía canonización Santa Faustina 30 abril 2000

Tú, Faustina, don de Dios a nuestro tiempo, don de la tierra de Polonia a toda la Iglesia, concédenos percibir la profundidad de la misericordia divina, ayúdanos a experimentarla en nuestra vida y a testimoniarla a nuestros hermanos. Que tu mensaje de luz y esperanza se difunda por todo el mundo, mueva a los pecadores a la conversión, elimine las rivalidades y los odios, y abra a los hombres y las naciones a la práctica de la fraternidad. Hoy, nosotros, fijando, juntamente contigo, nuestra mirada en el rostro de Cristo resucitado, hacemos nuestra tu oración de abandono confiado y decimos con firme esperanza: "Cristo, Jesús, en ti confío".





No hay comentarios:

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia