martes, 30 de septiembre de 2008

Evangelización en Villanueva Santander



El pasado 20 y 21 de Septiembre un grupo de servidores de nuestra comunidad compartieron la
experiencia de fe con la comunidad juvenil y adulta de Villanueva una población de Santander a 20 minutos de San Gil con la predicacion “Como Vivimos la Misericordia y la ejercitamos a través de las enseñanzas de Santa Faustina”.







En esta oportunidad más de 130 jóvenes y adultos de la parroquia San Luís Gonzaga y sus veredas de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde estuvieron acompañando esta actividad de evangelizacion que contó con la animación musical del Ministerio Alegría y la compañía de Ariel Guerrero integrante del Ministerio Divina Misericordia. También estuvieron Carlos León, Eduardo Pérez, Carlos Cadena (Jóvenes Libres en Jesús) y William Mantilla Fuentes.




Jornada que se prolongo durante la noche con un compartir de Amor y Amistad y culmino en la madrugada con un momento de Adoración ante la presencia de Jesús Sacramentado y la celebración Eucarística y el domingo a las 10 de la mañana la solemne Eucaristía con la participación de 20 seminaristas y el padre Eduardo Gomez – Asesor Espiritual de estos jóvenes quien presidio la eucaristía..

1 comentario:

luis felipe sànchez dijo...

La parroquia de Villanueva "Santander" siempre se ha caracterizado por sus diferentes participaciones en cuanto a la evangelización. Siempre adelante que desde la distancia nosotros los seguiremos apoyando. ATM : Hermanos Sánchez Bayona desde valledupar cesar.

Spot XIV Congreso Internacional de la Misericordia